Envíos y pagos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de DHL, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres un método de envío distinto, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos otras alternativas. Sea cual sea la forma de envío que elijas, procuraremos proporcionarte un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Los gastos de envío se aplicarán para cada producto de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son de la medida adecuada y tus artículos estarán bien protegidos.

Pagos

El cliente podrá pagar sus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), mediante los protocolos de seguridad Redsys y SSL que garantizan la total confidencialidad y seguridad en su compra. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la Tarjeta, el Pedido se cancelará automáticamente sin ningún coste para el cliente ni para la empresa.